24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Carlos Solórzano recorrió las calles de Magdaleno

El candidato independiente a la gobernación de Aragua, Luis Carlos Solórzano, apoyado por Fuerza Ciudadana, Red de Aragua, Centrados, Fuerza Vecinal, Partido Ecológico y Vanguardia Popular, estuvo este domingo en Magdaleno. Recorrió las calles y espacios públicos del pueblo para conversar directamente con los vecinos e intercambiar ideas para el fortalecimiento turístico, económico y social de la zona.

Solórzano, indicó que conoce de cerca “la terrible situación que padecen los comerciantes y productores” para conseguir la madera, para secarla y darle la calidad que se requiere para la ejecución de sus trabajos. Señaló la necesidad de la instalación de una “escuela de oficios” que le permita a los comerciantes y fabricantes, afinar las técnicas para diversificar la producción en Magdaleno.

El candidato de la sociedad civil independiente, pudo también constatar los problemas graves de las aguas servidas en las calles y en muchos espacios. “Da tristeza ver como un pueblo tan hermoso como Magdaleno, con gente trabajadora y cálida esté abandonado por actuales gobernantes”, señaló.

Solórzano aprovechó la oportunidad para escuchar las inquietudes de los ciudadanos, además se comprometió en hacer todo lo que esté a su alcance para darle calidad de vida a los vecinos de Magdaleno y de todo el municipio Zamora.

Finalmente, Luis Carlos Solórzano dejó claro que hará todo lo que esté a su alcance para que Aragua vuelva a ser un estado productivo y de oportunidades para todos por igual.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!