26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La UNA se prepara para su nuevo aniversario

El próximo 27 de septiembre, la Universidad Nacional Abierta alcanza su XLV aniversario, siendo la primera universidad de Venezuela con la modalidad abierta y a distancia y con sedes en todo el territorio nacional; Es por ello que el Centro Local Aragua (CLA) invitó a la comunidad en general a cursar estudios de pregrado y postgrado.

En tal sentido, el Coordinador del CLA, el Dr. Miguel Rodríguez expresó que “Nuestra Alma Mater se encuentra abierta para todos aquellos bachilleres y profesionales que deseen obtener títulos universitarios con alto prestigio a nivel nacional e internacional”.

Durante el Curso Introductorio, el cual estudiante se prepara para aprender de esta modalidad; siendo las carreras, las siguientes: Técnicos Superior Universitario en Contaduría, Educación Integral, Mantenimiento de Sistemas Informáticos e Higiene y Seguridad Industrial, a nivel de licenciatura Administración de Empresas, Contaduría Pública, Administración de Empresas, mención Riesgos y Seguros, Educación en sus menciones Integral, Preescolar, Dificultades de Aprendizaje y Matemática; Ingeniería de Sistemas e Industrial

Así mismo, la Dra. Malva Higuerey, responsable de Investigación y Postgrado del CLA indicó que las próximas inscripciones para estudiar especialización y maestrías están pautadas para el 10 de octubre en las siguientes ofertas académicas: Maestrías en Educación Abierta y a Distancia, Ciencias de la Educación mención Planificación de la Educación, Ciencias de la Educación mención Administración Educativa y Administración de Negocios y Especialización en Derechos Humanos y Telemática e Informática en Educación a Distancia.

Es importante mencionar que, tanto para las inscripciones de pregrado como postgrado, deben acceder a la página www.unasec.com y realizar los procedimientos correspondientes.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!