23.4 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Guías turísticos recibieron capacitación para la atención de visitantes en Aragua

La gobernadora Karina Carpio anunció que el Zoológico de Maracay ya esta casi listo para su reapertura

En un acto muy emotivo se realizó la entrega de 35 certificados a hombres y mujeres que culminaron el curso de guías turísticos para atender al pueblo aragüeño e instruirlos en sus conocimientos.

Este curso se hizo en alianza con la Misión Sucre, del estado Aragua, que en sus 19 años de trayectoria es primera vez que realizan una actividad de esta magnitud, en conjunto con la Gobernación del estado y la Secretaría Sectorial de Desarrollo Económico y Turismo.

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, indicó que estos guías fueron instruidos con los mejores profesores y que cuentan con todos los conocimientos para recibir a la población aragüeña en la reapertura del Zoológico de Maracay. “Estamos con los espacios casi listos, ya nos estamos preparando para iniciar este gran proyecto. Vamos a hacer un trabajo de excelencia y de calidad, el zoológico será un punto de encuentro turístico, vamos a estar esperándolos con los brazos abiertos”, expresó la mandataria aragüeña.

Por su parte, Maritza Mendoza autoridad única de Turismo y secretaria de Desarrollo Económico del estado Aragua, agradeció a todas las autoridades por el apoyo brindado para la formación de estos hombres y mujeres aragüeños.

Los espacios se encuentran casi listos, dando cabida a que en los próximos meses se estará dando la reapertura de este zoológico, el cual se encontraba cerrado desde hace varios años y gracias a la gestión de la gobernadora Karina Carpio el pueblo aragüeño podrá gozar de estas renovadas instalaciones, que por mucho tiempo han sido un ícono en la Ciudad Jardín, donde desde los más pequeños de la casa, hasta los más grandes podían disfrutar en familia de los animales exóticos en un lugar agradable donde el sano esparcimiento era el protagonista en medio del compartir entre seres queridos.

|| Nota de Presa de la gobernación

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES