31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colapso de aguas servidas afecta a vecinos de Las Acacias I

|| Yirvis Vásquez

Las denuncias por el colapso del sistema de drenaje en varias comunidades del estado Aragua son constantes, aunque en algunas se le dé solución en otras no, pasan meses y años con esta problemática.

Es el caso del sector de Las Acacias I, en el municipio Girardot, donde sus habitantes hacen un llamando nuevamente a las autoridades correspondientes en reparar el problema ya que la situación empeora con el tiempo.

Heberto Leones, uno de los vecinos de la comunidad, manifestó su preocupación debido a que a escasos metros existe un pozo de agua potable, lo que puede generar un colapso en el drenaje. Invitó a todos los habitantes que por seguridad compren el agua embotellada porque no están seguros de la salubridad del vital líquido, ya que algunos llenan los botellones de este pozo.

De igual manera Jaqueline Acosta, vocera del consejo comunal de Las Acacias informó que esta situación tiene más de seis meses,  han ido funcionarios de la alcaldía de Girardot observan, pero no solventan la problemática que ya preocupa a los habitantes del sector.

En este sentido el concejal Jose Nessi, reiteró que esta denuncia ya tiene tiempo y las autoridades regionales hacen caso omiso a la situación, destacó que este tema cada vez es más preocupante para la población.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES