30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudian reactivación de planta estatal de Sanitarios Maracay

Evalúan proceso en las líneas de Lavamanos y Pedestal

El presidente de las Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Michelle Di Lorenzo, informó que un equipo multidisciplinario supervisó las labores para la reactivación de la planta y sus líneas de producción, Sanitarios Maracay ubicada en el estado Aragua.

Di Lorenzo señaló que la inspección consistió en verificar las condiciones de las dos líneas de pedestal para el vaciado, y la reactivación de la línea de lavamanos, precisó este jueves por medio de un mensaje que publicó en la red social Twitter.

“¡No paramos la marcha! Estuvimos en Sanitarios Maracay de visita sorpresa supervisando las labores de acondicionamiento de la planta y su reimpulso de cara a consolidar el encadenamiento productivo de la nación”, señaló. El funcionario agregó que la reactivación de esta entidad, adscrita a Corpivensa, forma parte de los objetivos del Consejo de Gestión Productiva.

Sanitarios Maracay pasó a ser parte del Estado en el año 2010, con el propósito de consolidar la capacidad industrial del sector de piezas sanitarias para el pueblo venezolano, de acuerdo con el Decreto Nº 7.926 publicado en la Gaceta Oficial 39.578 del 21 de diciembre de 2010.

La planta se encuentra ubicada en la avenida Aragua

|| Agencia AVN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!