23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitación de la carretera Maracay – Ocumare aumentará el turismo regional y comercial

|| Luis Chunga / Fotos: César Méndez Campero

Choferes señalaron que también es necesario iluminación en todo el trayecto, muros de defensa, señalizaciones de tránsito, y “ojos de gato”

Choferes del transporte público que cubren la ruta Maracay- Ocumare de la Costa, habitantes del pueblo costero y público en general, agradecieron a la gobernadora Karina Carpio, por anunciar los trabajos de rehabilitación en la mencionada carretera, ante el deterioro que presenta.

Conductores solicitan instalación de “ojos de gato”, señalización y defensas

Incluso los comerciantes también se pronunciaron sobre la reparación de la vía, teniendo en consideración el pésimo estado en que se encuentra la vía porque también afecta el traslado de los alimentos, gas y otros productos.

Sin embargo, Mario González pidió a la gobernadora aragüeña que “el problema no solo son las vías, sino también la falta de alumbrado en el trayecto, falta de señalización, muros de defensa y contención y la colocación de los llamados ‘ojos de gato’”.

“Tenemos fe en nuestra gobernadora, en poco tiempo estará realizando un trabajo muy positivo en beneficio de Ocumare, Choroní, Cuyagua, son rutas turísticas muy importantes que diariamente son visitadas por turistas nacionales y extranjeros” dijo.

Luego, un conductor que prefirió no identificarse, dijo que “vamos a unirnos todos y buscar la mejor alternativa para que nosotros tengamos una carretera con las mejores condiciones, de esa manera evitamos accidentes, demostremos que si podemos, esta vía hacia Ocumare y también la de Choroní deberían estar impecables porque eso atraerá más turistas, aumentará el comercio y generará más ingresos para el municipio”.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!