27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía sustituyó 100 Metros de colectores en Piñonal a través del método 1×10

La alcaldía de Girardot a través de Construgirardot abordó recientemente la sustitución de colectores de 106 metros lineales  de aguas servidas en el sector Piñonal, calle Andrés Eloy Blanco, poligonal 3 parroquia Joaquín Crespo de Maracay.

“Con el poder popular desplegado en su rol protagónico, cumplimos con la revolución para un Buen Gobierno, estamos en la calle atendiendo las necesidades que nos llegan a nuestra Sala del 1×10 de Buen Gobierno” expresó el alcalde Rafael Morales mediante su cuenta Instagram.

Cabe destacar que en otras ocasiones el jefe municipal ha dejado ver que esta acción es parte del fortalecimiento de los servicios públicos; objetivo que nació producto del encuentro constante con las comunidades, ya han sido levantados diversos casos en todo el municipio en materia de aguas servidas, y están previstas en la agenda de trabajo.

PODER POPULAR PROTAGÓNICO 

Habitantes de la comunidad quienes han sido partícipes de esta acción, comentaron: “Me gusta como hacen el trabajo, porque se está haciendo bien, estamos agradecidos, esperando que llegue a toda la comunidad de Piñonal, me contenta esta labor” manifestó Antonio Perozo.

Por su parte, Saul Campos vecino de la calle Andrés Eloy Blanco indicó: “Estábamos a punto de colapsar y muy rápido se atendió por parte de las autoridades y hoy estamos presenciando la ejecución”.

En último Lugar, una comerciante de la zona opinó: “Soy encargada de una panadería del sector, el trabajo nos da mucho beneficio, agradecida de que la atención haya sido rápido, lo están haciendo muy bien” explicó  Yezadri Balueta.

 

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!