27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Piñonal reclaman solución de problemas en la comunidad

|| Luis Chunga

Aseguraron que el alcalde del municipio prefiere atender en la zona norte de Maracay antes que hacia esta populosa barriada

Vecinos de la calle Carlos Black y zonas aledañas de Piñonal, en Maracay, municipio Girardot, hicieron un breve recuento de los graves problemas que desde hace muchos años no han sido solucionados por la indiferencia de las autoridades municipales. Escasez de gas, constantes apagones, huecos y troneras en las calles, inseguridad, basura, entre otros.

Añadieron que estas dificultades también son de competencia de las empresas estatales Hidrocentro Y Corpoelec. “Ya estamos cansados de denunciar esta situación de abandono que nos afecta a muchas familias del sector, cada vez que hay una brisa, comienzan a salir chispas de los cables del tendido eléctrico, como si fueran fuegos artificiales y enseguida se va la luz”, dijo Moraima Sánchez.

Asimismo María Hernández señaló que “las vías están llenas de huecos, hace unas semanas llegó personal de Hidrocentro a reparar unas fallas, originado por el problema de las aguas de cloacas, pero después que terminaron se fueron y dejaron los huecos, eso representa un peligro” señaló.

Vecinos tuvieron colocar cauchos para alertar a conductores y transeúntes.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!