21.8 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades trabajan en el despeje de vías hacia el litoral aragüeño

|| César Méndez Campero

Las carreteras hacia Ocumare de la Costa y Choroní habían quedado obstaculizadas por derrumbes tras las lluvias del pasado viernes

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop) y de la Secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado Aragua, se mantenían trabajando este sábado hasta cerca de las 7:00 de la noche en el despeje de las carreteras hacia Ocumare de la Costa y Choroní, de acuerdo con informaciones de ambos entes en la red social Twitter.

A las 6:49 de la tarde, en la cuenta del Mppop informaron que cuadrillas de esa institución, conjuntamente con personal de la gobernación y las alcaldías de Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, se encontraban laborando en la limpieza de los escombros que cayeron en el pavimento luego de los deslizamientos de tierra ocurridos en la vía hacia Ocumare el pasado viernes.

Entretanto, a las 7:34 de la noche, la cuenta oficial de la Secretaría de Infraestructura de la región, informaba que en horas de la tarde, las maquinarias se encontraban retirando las piedras y el lodo que obstaculizaba el paso en ambos sentidos por la carretera Maracay – Choroní.

Al momento de redactar estas líneas, no había información oficial con relación a si ya se había reabierto el paso hacia los dos poblados del litoral aragüeño.

Como se recordará, tras las intensas lluvias que cayeron sobre el Parque Nacional Henri Pittier el pasado viernes, se produjeron deslizamientos de tierra y rocas que obstaculizaron la circulación por las dos vías terrestres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES