27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Montaña Fresca y El Macaro fueron atendidas con venta de Gas

Un total de 4.500 familias de ambos sectores fueron beneficiadas con el servicio por parte de la empresa Aragua Gas

Este viernes la empresa estatal de hidrocarburo Aragua Gas, benefició a familias de los municipios Santiago Mariño y Girardot específicamente en las comunidades de Montaña Fresca y El Mácaro con la venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a precios justos.

Una jornada que inició a tempranas horas de la mañana en aras de beneficiar a los hogares de estas zonas. Ambas jornadas contaron con la planta de llenado Express y Planta móvil donde fueron asistidas 4.500 familias quienes pudieron llenar cilindros de 10kg, 18 kg, 27kg y 43 kilos.

En Montaña Fresca un total de 3.000 familias adquirieron el servicio quienes manifestaron el agradecimiento a la empresa Aragua Gas, a la gobernadora Karina Carpio por esta jornada que beneficia a todos los hogares del sector. Mientras que en el sector de El Macaro fueron 1.500 las atendidas.

Es de mencionar que estas jornadas se vienen realizando desde hace meses en todos los municipios del estado Aragua en aras de garantizar el servicio al pueblo cada 21 días por ordenamiento del presidente Nicolás Maduro con el plan del buen gobierno del 1×10.

Durante la actividad hicieron presencia Ymarú Muñoz y Edward Cedeño, autoridades de la empresa Aragua Gas para monitorear la jornada.

 

|| NP 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!