27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantienen restricciones en vía hacia Choroní

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

El paso hacia el litoral aragüeño sigue cerrado, sin embargo, permite el avance de algunos vehículos livianos

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, cuadrillas de la alcaldía del municipio Girardot y la empresa Vías de Aragua, continuaron con el despeje de la vía que conduce hacia el pueblo costero de Choroní, obstaculizada desde el pasado viernes por deslizamientos de tierra, tras las fuertes precipitaciones.

La maquinaria pesada se mantiene en la carretera para remover los obstáculos

Se supo que hasta ayer al menos 28 puntos de la carretera habían sido despejados tras su afectación en 32 kilómetro de la vialidad. A pesar de que el paso seguía cerrado, se permitía el avance de algunos vehículos livianos. “Solo casos de emergencia, por prevención”, dijo un funcionario de alcaldía que prefirió no identificarse.

A través de un video difundido en la cuenta de Instagram del alcalde Rafael Morales, se pudo visualizar maquinarias y cuadrillas trabajando para el despeje de la vía.

Es de mencionar que las autoridades se mantienen alerta en la carretera que conduce a las zonas costeras, tanto Ocumare de la Costa como Choroní, que durante el fin de semana resultaron afectadas por los deslizamientos de sedimentos de la montaña, producto de las precipitaciones registradas en la zona.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!