21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restituido servicio de energía eléctrica en Cuyagua

||Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Este lunes, el sector de La Playa en Cuyagua, municipio Costa de Oro en el estado Aragua, aún permanecía sin servicio eléctrico, ayer pasadas las 12 del mediodía cumplieron más de 36 horas sin luz. Según comerciantes de la zona esta situación representa pérdidas para sus negocios. Aseguraron que no han tenido respuesta por parte de las autoridades.

Es de mencionar que el pasado sábado se registró una falla en el servicio eléctrico al chocar dos guayas por alto voltaje, esta situación dejó sin energía eléctrica a todo el poblado por más de 20 horas, sin embargo, pasada las 7:00 de la noche del pasado domingo, fue restituido el fluido eléctrico, excepto en la zona del balneario.

Según Jorge Rivera, representante de la Cámara de Comercio de la jurisdicción, lugareños tuvieron que buscar por su cuenta la solución a este problema, ya que no tenían respuesta por parte de Corpoelec. Ayer continuaron con las labores para reparar la falla y tener 100% el servicio.

Mientras que una de las comerciantes, cuyo nombre no, reveló dijo que siempre los comerciantes son los más afectados.

“Anoche estuvieron los muchachos del pueblo y lograron colocar luz solamente en el pueblo y el camino de la playa y la playa no, ya que no consiguieron la avería. Supuestamente viene Corpoelec a revisar… Mientras los comerciantes seguimos siendo los más afectados” Al cierre de esta edición se mantenía la situación que se espera que sea resuelta hoy por el personal destinado para ello.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES