32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantienen restricción de viajes hacia San Cristóbal y Bolívar

||Glenn Requena/Rodolfo Gamarra

El Terminal Central de Maracay está abierto desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm

Ha pasado más de un año desde que llegó la pandemia del COVID-19 y aún continúan restringidos los viajes hacia San Cristóbal y Bolívar desde el Terminal Central de Maracay, según lo informó Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ).

La máxima autoridad del puerto terrestre indicó que durante esta semana de flexibilización los traslados a otras entidades están autorizados, sin embargo, las unidades no pueden salir hasta las mencionadas zonas, a pesar que el paso hacia la frontera está en un proceso de apertura.

“El Terminal de Maracay abre operaciones en todas sus rutas urbanas, suburbanas e interurbanas. Aún se mantienen cerradas las rutas hacia los destinos Táchira y Bolívar por el tema de la pandemia”, recalcó.

Gutiérrez señaló que abren las puertas del puerto terrestre a las 5:00 am hasta las 7:00 pm, los establecimientos comerciales se mantienen en este horario porque el nivel de flexibilidad es más alto.

Hizo un llamado a los trabajadores y pasajeros que hacen vida en este establecimiento, para disminuir los posibles casos de coronavirus.

No obstante, hay funcionarios que constantemente supervisan las unidades de transporte para verificar que las medidas de bioseguridad se mantengan.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!