24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello augura “éxito” en próximas elecciones

||Agencias Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV felicitó a la población por su participación en el simulacro electoral del 10-O

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, augura un “rotundo éxito” en las próximas megaelecciones del 21 de noviembre e informó que la campaña electoral comienza formalmente el 28 de octubre.

Felicitó al pueblo de Venezuela por el “extraordinario comportamiento”, orden, compromiso y participación en la jornada del simulacro electoral.

“Vamos por una victoria que le sirva de ejemplo al mundo, para que quienes crean que aún somos colonia, entiendan que aquí existe una Revolución elegida a través del voto”, dijo.

El también Jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” señaló “que vengan los que quieran venir con mucho respeto”, esto en alusión a la polémica presentada con la Unión Europea (UE) por las declaraciones de Josep Borrell.

“Ojalá la UE entienda que Venezuela es un país libre. Borrell y su grupo deben entender que Venezuela se respeta, para que aprendan cómo se hace una elección”, aseveró.

Sobre la oposición que participa en los próximos comicios, Cabello indicó que  la mayoría de los opositores que calificaban de “fraude” el sistema electoral venezolano ahora son candidatos, y en comparación con el PSUV, por cada abanderado del PSUV exiten 10 de oposición.

“Lamentamos que algunos sectores de la oposición hayan caído en peleas entre ellos. Se odian y no se pueden ver. En la revolución estamos unidos en los resultados y en la planificación”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES