29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Feria Escolar Socialista recibe más de 80 personas a diario

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía / Archivo

Enrique Tovar no descartó que estas jornadas se hagan en otros municipios del estado Aragua

Desde finales de julio, la Feria Escolar Socialista se convirtió en la primera opción de los padres y representantes para comprar los útiles escolares para sus hijos. Enrique Tovar, presidente del movimiento, informó que atienden a 80 personas diarias.

Tovar afirmó que trabajan de lunes a domingo para toda la comunidad maracayera

Señaló que a pesar de los cuatro años que tuvieron sin realizar estas jornadas de compra de útiles y uniformes escolares, hay una aceptación considerable por parte de los consumidores. Al menos 80 personas visitan la feria para hallar los productos necesarios para el retorno a clases.

“Hay una afluencia de visitantes que busca todo lo que es la parte de artículos escolares, ropa, calzado, textos, colores y todo a precios solidarios”, recalcó.

Indicó que entre los artículos escolares más buscados por los padres y representantes están los creyones, lápices y cartulinas.  El presidente de la Feria Escolar Socialista expresó que 17 empresas nacionales hicieron una alianza comercial con la feria, para mostrar los mejores productos a precios asequibles para toda la comunidad maracayera.

Tovar detalló que están ubicados en el Círculo Militar La Barraca, en el municipio Girardot, entre las 6:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a domingo. “Queremos brindarles comodidad y seguridad a los ciudadanos. Hay diferentes métodos de pago”.  Por otra parte, no descartó que estas jornadas se hagan en otros municipios de la entidad en un futuro no muy lejano. Se piensa hacer operativos en otras localidades conjuntamente con las autoridades municipales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!