25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalan nuevo techado a la UEN Dr. Carlos Escarrá en Guasimal

|| Redacción El Periodiquito

Demostrando la importancia del trabajo conjunto con la empresa privada, la Unidad Educativa Nacional “Dr. Carlos Escarrá”, recibió un importante aporte para la reparación de los techos y áreas de recreación de este colegio con una matrícula superior a los mil estudiantes en la comunidad de Guasimal.

La profesora Gaudy Méndez, directora de este plantel, manifestó que actualmente la empresa Papeles Luciano, la cual también administra Cacique Maracay, realizó la donación de 91 metros cuadrados de techo para la escuela, el cual también incluyó su instalación y así ahora ya no se van a mojar, ni dañar por el sol los equipos de dotación de la escuela.

De igual manera, la empresa les restaurará el área de esparcimiento y recreación para que los estudiantes, al hacer presencia el año escolar 2022 – 2023, lleguen con su colegio acondicionado y confortable.

“Esto ha sido una gran bendición para nuestra escuela, aplaudimos este gesto, esperando que más empresarios se sumen a este tipo de iniciativas que van a favor de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo la directora Gaudy Méndez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!