23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició discusión del presupuesto participativo 2023 en Lamas

Desde la Cancha del sector Los Camorucos de Santa Cruz, municipio Lamas, inició la discusión del Presupuesto Participativo 2023.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Pedro Campos, en compañía del director general Tadeo Navas y su equipo de trabajo, así como el secretario del Consejo de Planificación Pública, Luis Fernando Hernández y demás miembros junto a los Consejos Comunales.

Campos explicó que el presupuesto participativo tiene como objetivo de brindar herramientas para promover y contribuir a la eficacia y a la eficiencia de la gestión del municipio.

“Hoy estamos escuchando las propuestas de los sectores Andrés Eloy Blanco II, 5 DE Julio II, La Haciendita y Asentamiento Campesino La Candelaria, donde según la prioridad y necesidades de cada sector, serán incluidos en el presupuesto para ser ejecutadas el año que viene”.

Para finalizar, recalcó la convocatoria para este próximo jueves 11 de agosto en la cancha San Isidro a los sectores Andrés Eloy Blanco I, Casa Grande, 5 de Julio I, Los Manguitos y el Estadium. A su vez, instó en los próximos días se estará dando a conocer el cronograma del resto de las comunidades que estarán inmersas en el plan de desarrollo municipal.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!