27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turismo a las costas aragueñas comenzó a moverse

|| Yirvis Vásquez

Transportistas para Choroní y Ocumare dijeron que están trabajando normal para estás rutas

Las carreteras que conducen hacia la costa aragüeña, han sido afectadas durante las últimas semanas por las fuertes precipitaciones registradas en el país, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que turistas o residentes puedan trasladarse hasta Ocumare de la Costa o Choroní en el estado Aragua.

Al consultarle a Albert Rangel, despachador de transporte hacia Ocumare, precisó que durante mañana de este viernes hubo movimiento de unidades hacia Ocumare de la Costa y transportó a un aproximado de 200 personas.

Detalló que las unidades están en los andenes desde las 5:00 de la mañana. Resaltó que de igual manera hay cuadrillas y autoridades en la vía ante cualquier eventualidad.
Por su parte, Briceada Arias, fiscal de Costa Aragua desde el terminal de Maracay, precisó que el paso hacia Choroní ya está despejado por lo tanto ya hay unidades subiendo con pasajeros, invitó a todos los turistas a visitar estas paradisíacas playas.

Destacó que actualmente se realizan las fiestas de Santa Clara, patrona del pueblo. Sin embargo, manifestó que no ha tenido mucha afluencia de pasajero ya que muchas personas creen que el paso sigue restringido.

“El paso ya fue reabierto, no hay problema con la carretera, tenemos nuestras unidades equipadas” dijo la fiscal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!