23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúa atención a familias de Puerto Maya tras desbordamiento del río

|| Yirvis Vásquez

El alcalde Darwin Cáceres detalló que autoridades siguen desplegados por las zonas afectadas

Luego de una semana de la crecida del Río de Puerto Puerto Maya en el municipio Tovar, que afectó aproximadamente 300 familias, este viernes autoridades siguen monitoreando la zona y haciendo la atención de manera integral a los afectados para garantizar el bienestar de la localidad.

El Alcalde Darwin Cáceres, reiteró que durante estos días preocupantes para el municipio la gobernadora Karina Carpio a través la empresa estatal de Aragua Gas y la Secretaría Agroalimentaria de la entidad (Alas), suministró 5 toneladas de alimentos,  4 mil litros de agua potable y 349 cilindros de gas doméstico para las familias afectadas por lo que agradeció por este apoyo.

Precisó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua, Cruz Roja y cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía, se encuentra desplegados en la zona ejecutando labores de limpieza y remoción de lodo y escombros en diferentes espacios de la comunidad.

Asimismo, el mandatario municipal aseguró que continuarán con el plan de monitoreo y acción a través de la sala situacional de atención y prevención de riesgo para hacer frente a cualquier eventualidad que se presente en el municipio Tovar producto de las lluvias.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio, resaltó que los 18 alcaldes de los municipios que conforman la región, colaboraron activamente para brindar ayuda a los residentes del eje costero de Tovar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!