29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituidos 80 metros lineales de colector de aguas servidas en el municipio Sucre

Atendiendo al llamado del pueblo, el Alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, inició la sustitución de 80 metros lineales de colector de aguas servidas de 10 pulgadas en la calle Esteban Kinsler del sector Autoconstrucción 2 de Las Vegas.

Estos trabajos son ejecutados a través del Plan Topo, implementado por la máxima autoridad municipal, con el objetivo de mejorar la red de de aguas servidas en la municipalidad, garantizando con estás acciones el vivir bien de los habitantes.

“Nos hemos desplegado en diferentes calles de las comunidades del circuito 1, para dar respuestas a problemáticas que por años afectaban a las vecinas y vecinos. Nuestra meta es optimizar completamente este servicio en el municipio, tal como no los orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio”, dijo Coy.

El mandatario señaló, que la Dirección de las Aguas no solo está atendiendo la calle Esteban Kinsler de Autoconstrucción Las Vergas, sino que además a dado respuesta positiva en las calles 17, 21, 25 y 29 de Manuelita Sáenz, en la calle Sábana Larga sector Tamborito, en la calle 8 Los Cocos y Guillén 1, calle Luis Alejandro Alvarado entre otras.

“La problema la estamos atacando en sus totalidad, es por ello, que todos esos trabajos los hemos realizados de boca de visita a boca de visita, para garantizar el drenaje correcto de las aguas servidas”, apuntó el alcalde de Sucre.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!