32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lápiz remodeló espacios para tareas dirigidas en Maracay

Para seguir fortaleciendo la educación en el país, este sábado fue inaugurada una casa de tareas dirigidas en el sector “Los Nísperos”, del municipio Girardot, del estado Aragua, a cargo del partido político Lápiz, donde el líder nacional, Antonio Ecarri, estuvo presente en compañía de Tony Real.

Ecarri precisó que para él es un honor abrir estos espacios, “esto es un país que cambió, es un país que no está esperando que le den sino que lo dejen hacer, estas son iniciativa de la comunidad que conoce que la educación es primordial, eso es lo importante para salir adelante”, aseguró.

El dirigente destacó que busca es que los niños aprendan a escribir, leer y racionar de manera más efectiva. “Vamos a motivar programas de emprendimiento para que los chamos salgan adelante, que los chamos empiecen a pensar para el futuro”. Destacó que el partido busca es que la gente sea independiente y empresaria.

En este sentido, la docente Albani Yayes, destacó que será un espacio para que los niños se sientan más cómodo a la hora de recibir sus clases, agradeció al partido por esta remodelación y ahora podrá atender a 12 niños desde preescolar hasta 6to grado.

Por su parte Tony Real, dijo que Venezuela se merece algo nuevo y esto es parte de ello, “hace tres meses visitamos este espacio y hoy lo entregamos totalmente remodelado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!