30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empresas privadas ofrecen hasta $ 100 semanales de sueldo

|| Yirvis Vásquez

Entre $20 y 100$ semanales puede ganar un trabajador actualmente en una empresa privada por concepto de sueldo, pero el mismo se percibe como un bono adicional.

Al conversar con varios trabajadores de distintos gremios, aseguraron que sus patrones se ven interesados en que ellos estén bien, por eso crearon esta figura de bonificación.

Andrea González, trabaja en un supermercado como cajera, sus jornadas laborales son de 12 horas diarias “Desde las 7:00 am hasta las 7:00pm” sin embargo, ella señala que este sacrificio que hace día a día lo ve reflejado en su cuenta semanal al ganar 80 dólares. “Si me esfuerzo, pero gano mejor que ejerciendo mi profesión de administración”. Añadió que tiene otros beneficios.

En este sentido Raimond López, a la semana puede ganar hasta 100$ aunque su sueldo base sea de 40$ semanal, las comisiones por sus ventas le incrementan el ingreso, “hay semanas donde quizás es menor, pero muchas personas ganan esto mensual o quincenal por lo que le parece bien”. Su horario es de 8am a 4pm de lunes a viernes en una empresa de servicio general para vehículos.

Por su parte, Yusmely Oropeza, trabaja como vendedora en un puesto de empanadas desde las 7:00 am hasta el mediodía, su sueldo es de $20 semanales.

Mientras que Jorge Rodríguez trabaja en un auto lavado, él puede ganar 45$ de lunes a viernes con su jornada de 8 horas diarias. Además de tener beneficios por el patrón como regalos en ropa, calzado o mercados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!