24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas atendió a más de 2mil 500 familias de la comunidad de Mata Redonda

Dando continuidad al Plan 1×10 del Buen Gobierno emanado por las autoridades nacionales, la empresa estadal Aragua Gas continúa beneficiando a las familias aragüeñas con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a bajo costo.

Bajo el lema de “Seguir Estando Al Servicio del Pueblo”, este pasado viernes 12 de agosto se atendió a 2.500 familias del municipio Girardot, específicamente en los sectores Mata Redonda, La Esmeralda, La Punta, Casanova Godoy, Rómulo Gallegos y Palma Real.

Durante la actividad vecinos de la zona agradecieron al Gobierno Nacional, regional y local por esta actividad, la cual beneficia a las familias de la localidad con el GLP.

Por su parte, la representante de la UBCH, Angélica Pita, manifestó su agradecimiento por esta jornada.

Asimismo, Julio Bogado, representante del Consejo Comunal de la Urbanización La Esmeralda, destacó su agradecimiento a Aragua Gas “por traer la planta móvil y beneficiar a todas las familias que se encuentran en estas comunidades”.

Es importante mencionar que las familias atendidas durante este viernes son quiénes habitan uno de los sectores con más riesgos del municipio Girardot.

Aragua Gas continuará desplegado en los distintos sectores de la entidad abasteciendo a todas las familias del estado.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!