27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niños de San Sebastián de los Reyes disfrutan de plan vacacional 2022

|| NP

Actividades recreativas, culturales, deportivas y paseos, son parte del programa que desarrolla la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes a través de su Plan Vacacional “Educación y Sonrisas 2022”, en el cual atienden a 100 niños y niñas todas las semanas que comprenden el asueto escolar.

La primera dama de este municipio, Yurima Romero, manifestó que este plan le fue presentado al alcalde Andrés Aular y su equipo, el cual aprobó y actualmente se encuentra desarrollando para tratar de atender a los niños y niñas de las diferentes comunidades de San Sebastián de los Reyes.

Agregó que parte del programa consiste en una Ruta turística por el pueblo, actividades deportivas en el Pavón Carrillo, Actos culturales, van al l cine y visitan las aguas termales en San Juan de los Morros.

Durante esta atención reciben refrigerios y el último día como parte de la despedida, les hacen obsequios.

La primera dama destacó que la última semana será para los hijos e hijas de los trabajadores. “Esto lo hacemos con mucho amor y entrega por nuestros niños y niñas, quienes merecen este plan vacacional luego de salir exitosos en el año escolar, vamos a seguir atendiéndolos en todo, es un compromiso mío y de nuestro alcalde Andrés Aular “, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!