24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron trabajos de las bricomiles en Aragua

|| Redacción el Periodiquito  / Foto Cortesía

Junto a la autoridad Única de Educación en la entidad, la titular de la cartera educativa participó en la jornada de atención a los docentes en La Victoria 

Yelitze Santaella, ministra del Poder Popular para la Educación, junto a la autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, realizaron ayer un recorrido por las escuelas en las que se lleva a cabo el abordaje con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en la entidad.

Santaella comentó sobre sus deseos de continuar avanzando por el bienestar de los venezolanos, en esta oportunidad visitaron el emblemático liceo Agustín Codazzi en Maracay, donde participaron en un encuentro con el gremio educativo.

La titular aseguró que las bricomiles cumplen con la tarea de rescatar los espacios de las infraestructuras educativas, lo que pudieron corroborar durante el recorrido.

La supervisión llegó hasta instituciones del municipio José Félix Ribas, donde encabezaron la jornada de salud organizada para el gremio educativo desde la sede del IPASME – La Victoria

“Vimos también a nuestras maestras y maestros que estarán felices y contentos con ese bono profesional que otorgó sabiamente el presidente en 100%”, refirió la titular.

Por su parte, Alvarado agradeció el apoyo de la ministra y resaltó la importancia de atender al gremio en la entidad y dar respuestas oportunas a quienes llevan las riendas de escuelas y liceos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!