23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Destacan reivindicaciones para trabajadores del sector público

|| AN / Foto Cortesía

Oswaldo Vera, diputado a la Asamblea Nacional (AN), y presidente de la Subcomisión de Religión y Cultos, comentó sobre las reivindicaciones para el sector de trabajadores públicos.

“Se diseña el programa de recuperación económica y el de recuperación del salario, evidentemente cuando hay una leve mejoría de nuestra economía, la primera decisión entre la Central Bolivariana de Trabajadores y en el marco del congreso, el presidente aumenta el salario mínimo, eso fue una medida extraordinaria como arranque de un programa que esperemos vaya recuperando el salario y no afecte los niveles de inflación”, expresó en una entrevista radial.

El dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores conversó sobre las dificultades que se vivieron en algún momento en el país. “Nosotros vivimos una circunstancia muy especial, producto del bloqueo, de sanciones, del robo de todas nuestras industrias, de una situación económica especial, que hizo que un momento determinado se tomaran decisiones importantes para enfrentar la inflación”.

Asimismo, opinó sobre las molestias por el pago del bono vacacional del sector educativo, “se calculaba no en base del último salario, sino del anterior a ese, debido a la molestia decidimos implementar medidas donde se les pagará su bono con el monto correcto”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!