27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV juramentó propulsores en municipios de Aragua

|| NP

Es un proceso que se cumple desde hace semanas bajo los lapsos estipulados para renovar las bases

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concretó con éxito el cronograma de juramentaciones de los 13.740 propulsores de la organización en los 18 municipios de Aragua, quienes serán responsables de la transparencia del proceso de renovación de las estructuras de calle, de comunidad y de UBCh que inicia mañana y culmina el próximo 3 de septiembre.

Así lo informo el Enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina, en el acto de juramentación de 1.192 propulsores del municipio Zamora en Villa de Cura, en donde explicó con reglamento interno en mano, cuáles serán los deberes de esta nueva instancia de carácter electoral-popular.

“El llamado es a toda la militancia aragueña del Partido Socialista Unido de Venezuela y a toda la del país a que este sábado a las dos de la tarde participemos en las elecciones de los equipos políticos de calle, quienes queden allí electos son las personas que ustedes decidan, la línea es que sumemos a todos los que tengan que ser sumados”.

Explicó que es un proceso que se cumple desde hace semanas. “Los lapsos estipulados para este evento electoral inició el fin de semana pasado con la elección de los propulsores y propulsoras, de los equipos de calle, posteriormente el 27 con los de comunidad y finalmente el 3 de septiembre con los de UBCh”, finalizó.

EL DATO

En Aragua el PSUV elegirá 54.960 cargos políticos de calle, 7.672 de Comunidad y 6.130 de UBCh para un total de 68.762 líderes de vanguardia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!