29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claudio Fermín propone un Plan Nacional de Agua

|| Yirvis Vásquez / Foto: Rodolfo Gamarra

El dirigente manifestó que se debe aprovechar el tiempo para lograr reivindicaciones para el ciudadano

El dirigente político Claudio Fermín, en una visita por el estado Aragua, precisó ayer que actualmente los gobernantes tienen dos prioridades y es la unión de todo el país para reclamar cese de sanciones, bloqueo económico y reformular presupuestos de alcaldías y gobernaciones para atender la situación del agua potable.

El líder nacional del partido Soluciones por Venezuela, que forma parte de la plataforma opositora, detalló que desde la organización plantean que los políticos deben concentrase en las necesidades reales de las personas.

“Desde soluciones por Venezuela hemos insistidos en los temas del día a día en Venezuela, porque no hay elecciones, sino dentro de dos años y medio, una oportunidad para todos importante”.

Fermín manifestó que se debe aprovechar el tiempo para lograr reivindicaciones para el ciudadano y muy importante es el tema del agua.

Consideró  que entre todos los factores políticos se haga un Plan Nacional de Agua, que incluya mantenimiento de los acueductos, atención a las estaciones de bombeo, plantas de tratamiento, tanque de almacenamiento, mantenimiento de los pozos y departamentos técnicos para atender averías.

El político aplaudió la aprobación de las Zonas Económicas en el país, sin embargo, espera el pronunciamiento del gobierno en cuanto al reglamento.

LA FRASE

“Hay comunidades donde el agua llega cada 15 días o mensualmente, todos comprendemos la consecuencia que esto tiene para la calidad de vida”

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!