19.9 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adelantan obras de envergadura en Chuao

Entre los trabajos está la construcción de unas tanquillas para mejorar el desagüe de las aguas servidas de la parroquia

Por medio del programa municipal en Mariño, estado Aragua, se llevan a cabo tres importantes obras de envergadura en las áreas de religión, educación y servicios públicos en el pueblo de Chuao.

Lucelis Hidalgo, tutora político territorial del eje Chuao, informó que actualmente realizan tres obras de envergadura, a través de la Alcaldía, con apoyo de los gobiernos nacional y regional.

La primera corresponde a la restauración de la iglesia Inmaculada Concepción de María, templo que va por su tercera fase de rehabilitación, la cual comprende todo el friso de la fachada de la iglesia. “Una vez culminada pasaremos a restaurar todo lo que comprende el patio de secado del cacao y la fase final es la parte interna de la iglesia”.

A su vez, mencionó que se busca que la infraestructura religiosa tenga similitud con la ya restaurada iglesia Nuestra Señora de Candelaria en Turmero.

La segunda obra comprende el techado del patio y rehabilitación del baño de la escuela y liceo José Casanova Godoy. “El Ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, otorgó los materiales para iniciar estos trabajos, de igual manera, el resto de los materiales”.

Mientras que la tercera obra que se inicia es la realización de unas tanquillas para mejorar el desagüe de las aguas servidas de la parroquia Chuao, y así solucionar el problema de la cuadrilla encargada de los trabajos. “Esta obra se encuentra en la fase de limpieza, por ser uno de los trabajos más solicitados por la población”.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES