21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprobados recursos para el Centro de Atención Regional de Podología

|| NP  / Foto Cortesía

Rehabilitarán espacios de la sede en la que se atienden casos de pacientes diabéticos

Los parlamentarios encargados de la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), aprobaron ayer la solicitud de crédito emitido por la gobernación con miras a ofrecer un mejor ambiente al personal y pacientes del centro de salud especializado en atención de personas con pie diabético.

Vale destacar, que dichos recursos serán utilizados  para la adquisición de dos aires acondicionados de tres toneladas cada uno, que serán instalados en las áreas de Sala de Curas y Quirófano del Centro de Atención Regional de Podología (Carpo), ubicado en Maracay.

Dichos recursos, fueron aprobados de conformidad con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado Aragua.

De esta forma, se da cumplimiento legal, que fortalece el proceso de humanización y dignificación que lleva a cabo el gobierno regional encabezado por la gobernadora de la entidad.

El Centro de Atención Regional de Podología (Carpo), tiene como misión la atención integral de los pacientes que son diagnosticados con diabetes y  pueden llegar a tener complicaciones con los pies, siendo esta uno de los síntomas físicos, que pueden presentar las personas que son tratadas con esta enfermedad.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES