28.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada primera Convención Agroalimentaria en Aragua

Con la presencia de más de un centenar de expositores, empresarios y emprendedores se inauguró este viernes la I Convención Empresarial y Agroalimentaria 2022 en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva de Maracay, evento que tendrá lugar hasta el próximo domingo.

La jornada contará con una nutrida agenda de actividades y atracciones recreativas, culturales y deportivas así como también degustaciones gastronómicas, entre otras.

Así lo informó el secretario de Agroalimentación, Orlando Rodríguez, quien destacó que la expoferia será una vitrina para los pequeños y medianos emprendedores que buscan mostrar sus capacidades productivas, servicios, rubros y fortalezas al público asistente.

Por su parte, Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo de la entidad aragüeña, expresó que el objetivo principal planteado por la gobernadora Karina Carpio es la atención a los emprendedores, empresarios y productores a través de la convención.

Se prevé la asistencia de más de 1.500 personas diariamente a la convención, provenientes de estados como Carabobo, Guárico, Distrito Capital y Vargas, por lo que los espacios del Parque Carlos Raúl Villanueva estarán abiertos al público en general a partir de las 9:00 de la mañana hasta altas horas de la noche.

Es preciso destacar que esta convención permitirá fortalecer lazos con el sector privado, a objeto de tener una economía sustentable en el estado.

Algunas de las instituciones nacionales y regionales que dijeron presente para ofrecer sus productos y servicios son: Saren, Sundde, SAPI, Sencamer, Bomberos, Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), Servicio Tributario de Aragua (SETA).

|| NP / Fotos Cortesía

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES