32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron 24 nuevas viviendas en Villa de Cura

Un total de 24 familias de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, recibieron las llaves de su casa propia, a través de la modalidad de la autoconstrucción que impulsa la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La adjudicación se realizó en el urbanismo “Nueva Ciudad Bicentenaria”, con lo que ya suman 144 hogares entregados por la GMVV y quedan en ejecución 332 apartamentos, para cubrir la meta de 500 unidades habitacionales por entregar en la región. El acto estuvo presidido por Karina Carpio, gobernadora de la entidad e Ildemaro Villarroel, ministro de Hábitat y Vivienda, junto a la alcaldesa del municipio, Anahis Palacios.

En este contexto, Leocarys Barreto, madre soltera de dos niños y emprendedora en el área de la carpintería, relató que por mucho tiempo vivió en una vivienda improvisada que se le inundada cuando llovía. “Siempre mantuve la esperanza en que tendría un techo digno dónde vivir y lo logré gracias a Dios”.

Asimismo, la beneficiaria Mayra Seijas agradeció al Gobierno por otorgarle un techo propio. “Yo vivía en un rancho que se me inundaba cada vez que llovía, pero hoy tengo una casa confortable de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor. Estoy muy feliz por este logro. Además, este urbanismo cuenta con todos los servicios públicos y misiones sociales”.

|| NP  / Fotos Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!