25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas benefició a las familias de San Mateo con venta de GLP

Aragua gas continúa atendiendo a las familias aragüeñas este 16 de agosto en la parroquia San Mateo del municipio Bolívar lograron beneficiar con la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a más de mil 500 familias en la localidad, en aras del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Desde tempranas horas inició la venta de cilindros en sus distintas presentaciones 10kg, 18kg, 27kg y 43 kg a precios justo en bienestar de los residentes con la planta de llenado Express donde se abastecen ocho cilindros por minutos.

La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales y regionales, así como a Aragua Gas. “El día de hoy estamos atendiendo a las familias sanmatenas, garantizando el gas doméstico en los hogares de la jurisdicción, esto es solo el comienzo, faltan muchas cosas por hacer; pero juntos haremos de San Mateo lo mejor de Aragua”.

Es importante mencionar que Aragua Gas continúa trabajando en benefició de todo el Pueblo aragüeño dónde semanalmente visita los distintos rincones de la entidad con el objetivo de poder atenderte a todos por igual y mejorar cada día la venta del gas doméstico.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!