25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentada estructura de Lápiz en San Sebastián

|| NP  / Foto Cortesía

En la entidad hay presencia de Lápiz en 14 municipios, dos alcaldes y voluntades de unirse a la organización, según su dirigencia  

Antonio Ecarri, presidente de la Alianza del Lápiz, encabezó el acto de juramentación de la dirección municipal de San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua. La estructura es coordinada por Juan Arnaudez y 29 personas más, entre los que hay cinco concejales electos en esa localidad.

El dirigente informó que esta importante actividad es parte de una gran gira que realizan por la entidad aragüeña. “Visitamos San Casimiro y cerramos con San Sebastián de los Reyes”.

Ecarri estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Andrés Aular, el coordinador regional de Lápiz Wladimir Rodríguez y representantes de la dirección regional como: Tonny Real; Miguel Gallegos y Juan Quintana.

“En Aragua ya se encuentra constituido el partido, hay presencia de Lápiz en 14 municipios, dos alcaldes y miembros de importante recorrido político”.

Este líder aseguró que gran porcentaje de los venezolanos buscan un nuevo camino. “Nuestro objetivo principal es y será la educación y la salud para superar la pobreza”, una  economía abierta y un proyecto de inclusión importante para toda Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!