21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime El Limón ha atendido a 1.600 niños en temporada vacacional

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

El horario es desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm

Desde el inicio de las vacaciones el pasado mes de julio, al menos 1.600 niños han atendido en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con la jornada de cedulación que se da a diario desde sus instalaciones en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

Se conoció que, sin necesidad, de madrugar los jóvenes son atendido en compañía de sus padres desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 pm. Mientras que los adultos por el terminal de número de cédula en el mismo horario. El documento es entregado al instante o en 24 horas.

Es de mencionar que los padres que incurran en este proceso y madruguen con su representado serán sancionados de acuerdo a lo establecido en los artículos 4-A, 8 y 31-A de la Lopnna, según un comunicado publicado el pasado mes de enero.

Referente al pasaporte, se supo que la entrega es sumamente rápida en un pasar de cinco a ocho días, según pudo constatar un equipo reporteril de El Periodiquito. Mientras que todo el proceso es sencillo. Referente a su costo, se maneja la prórroga en 1,8 Petros mientras que el valor del pasaporte de 10 años es por 3,6 petro.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!