26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morales: Plan de embellecimiento inicia en las entradas de Maracay

|| NP  / Foto Cortesía

El burgomaestre de la ciudad anunció el fortalecimiento del Plan de Modernización y Mantenimiento Vial

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, activó un plan de embellecimiento y mantenimiento de las entradas de la ciudad.

“Vamos hacer una intervención integral en la entrada de TapaTapa, la entrada de nuestra ciudad, en conjunto y (…) en los próximos días verán los cambios que serán impresionantes”, informó el burgomaestre a través de sus redes sociales.

Entre las labores a ejecutar se encuentran mantenimiento y limpieza de áreas verdes, alumbrado público, asfaltado, demarcación y mantenimiento vial, para lo que estarán desplegadas cuadrillas del Instituto para el Ambiente y el Manejo Integral de la Basura (Iamib) y de la empresa municipal Construgirardot.

Morales agregó que al puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GN), instalado en este peaje, le realizarán un conjunto de adecuaciones y mejoras, “en procura de brindar un ambiente más confortable para el reguardo del personal militar que cumple vigilancia en el área”.

Igualmente, se anunció el fortalecimiento del Plan de Modernización y Mantenimiento Vial. “Vamos a colocar en funcionamiento unos nuevos equipos de demarcación, de última tecnología. Hemos decido estrenar estos equipos y próximamente verán los extraordinarios cambios que tendrá el peaje de TapaTapa”.

Destacó que entre estas obras también destaca el Plan Girardot 100% Iluminado, que cubre las principales avenidas con la instalación de nuevas lámparas LED.

“El Plan Cayapa de Asfaltado que hasta la fecha lleva más de 2.600 toneladas de material asfáltico colocado, por último el Plan de Modernización y Mantenimiento Vial viene logrando grandes cambios en el ordenamiento y planificación de la ciudad”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!