24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundación “Ciencia Nacional” atiende casos médicos en gasolineras

|| Rodolfo Gamarra

Luego de que equipen los motorizados son atendidas seis personas con discapacidad

Williams Romero, coordinador de los casos médicos de la Fundación pro-defensa de los Derechos Humanos Ciencia Nacional, resaltó la importancia de la labor de esta institución en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Venezuela y principalmente en Aragua.

Esta fundación ayuda a este tipo de personas a poder equipar gasolina en varias bombas subsidiadas de Maracay.

Romero, junto a Pegui Contreras, Carla Tortoledo y Mercedes Tabares, integrantes del equipo, canalizan ante los efectivos militares encargados de la custodia de las distintas estaciones, para que se les dé un trato digno a estas personas, que por su condición de salud se les dificulta el acceso a este tipo de servicios.

Luego de previa presentación de los avales médicos, estos voluntarios proporcionan seis puestos de tipo preferencial, para que estas personas puedan surtir rápidamente, en resguardo de su condición de salud.

La labor es realizada ad honorem, “solo con la satisfacción de poder ayudar a quien más lo necesita”. La atención se realiza por orden de llegada o por cita, luego de que equipen los motorizados serán atendidos los seis casos médicos.

Pueden ser localizados identificados con carnet de la fundación, en las bombas Móvil Centro, en la avenida San Agustín, en Maracay y la Estación de Servicio Royal, en la avenida Constitución con Libertad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!