26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP asistirá a habitantes de municipios de Aragua

|| AVN  / Foto Cortesía

El programa de la Fiscalía llegará a 35 municipios del territorio nacional

El Ministerio Público (MP) se desplegará hoy, a partir de las 8:00 am, en comunidades de 35 municipios del país con el programa “El Ministerio Público va a tu comunidad”, bajo el propósito de atender las denuncias de la ciudadanía.

En Aragua estarán en los municipios Urdaneta y José Ángel Lamas; mientras que en el Área Metropolitana de Caracas, el MP asistirá a la comunidad de la parroquia El Valle, municipio Libertador; y en el estado Amazonas, a la comunidad Coromoto de Atures, eje carretero.

En Carabobo, llegarán a San Joaquín; en Cojedes, en el municipio Tinaquillo; en Delta Amacuro, en la parroquia José Vidal Marcano, del municipio Tucupita; en Falcón, en los municipios Democracia, Sucre y Bolívar; en Guárico, en El Sombrero, en el municipio Julián Mellado.

En el programa participan los directores generales y de línea de la institución, así como los fiscales superiores de cada estado, con sus equipos de trabajo.

Este plan busca, además, brindar atención integral a las víctimas de delitos, garantizando el cumplimiento de los derechos que las asisten, según lo ha explicado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!