26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Donaron más de 80 coletas para pacientes oncológicos

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Hombres y niños también se sumaron a esta actividad en el marco del mes rosa

Para apoyar a los pacientes oncológicos, la organización sin fines de lucro Rotaract Ing. Boris Walter en Maracay, realizó una jornada de donación de cabello para la elaboración de pelucas. Mujeres, hombres y niños se sumaron a esta actividad, en la que recolectaron más de 80 coletas.

Desde las 10:00 am de ayer las personas atendieron la convocatoria solidaria, para aportar y mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

María Valentina Martínez, miembro de Rotaract, informó que esta actividad empezó a realizarse en 2013 para ayudar a quienes combaten el cáncer.

La Fundación María Kallay se encargó de la creación de pelucas, mientras que el estilista Esteban Ascanio realizó los cortes de cabello en su salón de belleza, ubicado en la avenida Las Delicias.

Martínez indicó que entre otras actividades por la celebración del mes rosa, tendrán stands en un reconocido centro comercial de Maracay, que les permitirá recaudar fondos para colaborar con exámenes y tratamientos. “A través de las ventas de nuestras franelas, pines y pulseras alusivos al cáncer de mama”.

Para el cierre de las jornadas programan un desfile de modas en el que las mujeres con cáncer serán las modelos y estarán acompañadas de emprendedores. “Haremos un bazar rosa que será el 12 y 13 de noviembre”, finalizó Martínez.

Jornada voluntaria en la lucha contra el cáncer
Jornada voluntaria en la lucha contra el cáncer

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!