24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas reportan ventas regulares de calzado

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Casuales y deportivos pueden variar entre 20 y 60 dólares, dependiendo de la marca y el acabado

Ventas de zapatos en locales de Maracay se han mantenido estables en lo que va de mes, aunque por tradición disminuyen durante la temporada vacacional, el calzado se mantiene, según comerciantes en el centro de la ciudad.

Freddy Pantoja, gerente de una prestigiosa tienda de calzados en el Centro Comercial Galería Plaza, aseguró que las ventas se han mantenido a pesar de ser temporada baja. “Aunque el precio de la divisa americana ha incrementado exponencialmente” en los últimos días, los precios en dólares han permanecido estables.

Pantoja señaló que los clientes a la hora de hacer sus compras se enfocan principalmente en aspectos como material de lona, cuero o sintéticos; acabados, cosidos o sin costura y marcas.

“El comprador venezolano es muy inteligente, por lo que prefiere la calidad sin importar si la marca es importada o nacional”.

En cuanto a precios los zapatos casuales y deportivos pueden variar entre 20 y 60 dólares, dependiendo de la marca y el acabado, aunque de manera permanente se pueden conseguir ofertas que van desde cinco hasta 12 dólares, y descuentos entre 10% y 20%, para el calzado de damas.

Angélica Tomaso, diseñadora y fabricante de calzado, aseguró que los clientes y sobre todo el venezolano, es exigente a la hora de comprar y prefieren la calidad ante el precio.

Resaltó la gran calidad que se ofrece en el mercado nacional actualmente, con variedad de precios y modelos adaptados a la modernidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!