25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada estación de Bomberos de Cagua

El alcalde Wilson Coy explicó que también recuperaron la redoma Caguacao, en honor a los indios Meregotos

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua y Wilson Coy, alcalde del municipio Sucre, encabezaron la reinauguración del retorno Caguacao, así como la sede de la estación de bomberos, ubicada en Cagua.

En la fachada instalaron un sistema de iluminación y alarma, que alerta a los conductores que transiten en la vía, acerca de la existencia de una emergencia.

Igualmente, colocaron ojos de gato, reductores de velocidad y señalizaciones en el parque principal la estación.

La máxima mandataria regional detalló que el camión de bomberos fue totalmente recuperado, además, entregaron 10 motos, cinco para la estación de bomberos y el resto para Protección Civil, organismo que también recibió una ambulancia recuperada, para los casos de emergencia.

REDOMA CAGUACAO

El alcalde Wilson Coy explicó que también remozaron la redoma Caguacao, en honor a los indios Meregotos, en la que construyeron jardinerías, caminerías, así como instalaron 285 luminarias en toda la carretera nacional, desde la avenida Mariño hasta Bella Vista.

Destacó que se sembraron más de mil plantas ornamentales y se realizó la plantación de árboles, se efectuaron trabajos de limpieza y pintura en más de 9 kilómetros de la isla central, modernizaron seis intersecciones semaforizadas, rehabilitaron dos pasarelas y colocaron cintas reflectivas en los postes, para mayor seguridad de los conductores.

|| NP / Foto Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!