22.3 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transporte “pirata” invadió rutas en Villa de Cura

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Transportistas de Villa de Cura, municipio Zamora, al sur del estado Aragua, denunciaron la proliferación de unidades “pirata” en la localidad, que no están aptas para la prestación de servicio y que no están autorizadas por los entes competentes.

De manera extraoficial se conoció que son varios conductores que están violentando la Ley de Tránsito Terrestre y la Ley Orgánica de Régimen Municipal. Sin embargo, las autoridades pertinentes aún no han tomado cartas en el asunto y es por ello que el sector pide que se pronuncien ante tanta indiferencia.

Transportistas que están en contra de la piratería expresaron que está situación había sido superada hace algunos años, pero ahora el panorama cambió y el trabajo de muchos conductores se ve afectado por esta circunstancia.

Camionetas tipo pick up son las que circulan por algunas calles de Villa de Cura, llevando a los pasajeros a sus destinos, especialmente en horas de la tarde. “Ahora todo el mundo quiere hacer transporte allá (Villa de Cura)”, expresó un transportista cuyo nombre prefirió no revelar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES