26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En San Jacinto piden recoger árboles caídos en las calles

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Y un plan de poda urgente para que no afecte la energía eléctrica

Vecinos y dirigentes de la comunidad de San Jacinto, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron el mal estado de las calles producto de la caída de los árboles. Piden a las autoridades municipales que despejen las avenidas y así el sistema eléctrico tampoco se vea afectado.

Hace días hubo fuertes precipitaciones en la Ciudad Jardín, lo que provocó que algunas ramas y pequeños árboles cayeran en varias calles como la 8° Avenida, ubicada entre la tercera y cuarta transversal del sector.

“Los árboles no nada más pueden afectar el tendido eléctrico, sino también pueden afectar a cualquier transeúnte que vaya pasando. Hay que evitar que exista una tragedia a futuro”, manifestó José Nessi, concejal de Maracay y Choroní.

Hizo un llamado a Construgirardot, al Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura (Iamib), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entre otros entes municipales y regionales, para que solucionen este problema que afecta a cientos de habitantes en San Jacinto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!