21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se activaron venta de alimentos para mascotas

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

La semana de inestabilidad cambiaría bajo su comercialización

Hace días, para algunas personas era difícil conseguir alimentos para sus mascotas, especialmente de gatos. Sin embargo, este fin de semana la situación fue otra, ya que comercios ofertaron diferentes precios del rubro en Maracay para que el cliente llevará el de su preferencia al hogar.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por el Mercado Libre de la ciudad, donde varios comerciantes vendieron la gatarina entre Bs 30 y Bs 44 el kilo, por lo que el consumidor compraba lo que estaba a su alcance.

“Las personas compran de acuerdo a su necesidad. Tratamos de tener lo que el cliente necesita para su gato, perro o conejo”, resaltó Yolimar Leal, empleada de un comercio de venta de alimentos para animales.

Por otra parte, el kilo de perrarina se vende entre 20 bolívares y 10 bolívares el kilo la comida para conejo en 11 bolívares.

Agregó que durante la semana el movimiento comercial no fue lo esperado debido al alza del dólar, pero los sábados y domingo suele haber mayor actividad económica.

Es de destacar que la mayoría de los alimentos son importados, muchos son adquiridos desde tierras colombianas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!