25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colapsó red de aguas servidas en José Félix Ribas

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Habitantes de José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), piden ser atendidos por las autoridades municipales ante el colapso de las cloacas que hay en la comunidad. Han acudido a diferentes entes, pero aún no reciben respuestas.
La Av. 9 del sector 5 del sector es una de las más afectadas, porque las aguas servidas se desbordan dentro de las viviendas y genera enfermedades, siendo los adultos de la tercera edad y los niños los más perjudicados.

“El agua blanca llega cada 15 días por tres horas, el cual no es el tiempo como para cubrir nuestras necesidades diarias”, enfatizó Leander Ochoa, concejal de la localidad y vecino de la zona.

Invitó al Ejecutivo municipal a acercarse al urbanismo, porque la situación está delicada y cada vez hay más hedor en las adyacencias de las casas.

“Necesito que vengan a solucionar el problema. Desde que esto empezó soy una de las más afectadas. Llamé a la gobernadora porque necesito que haya una solución”, expresó una vecina de José Félix Ribas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!