24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Municipio Sucre eligió 70 jefes y jefas de comunidad

La maquinaria política y social del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Sucre, demostró una vez más un fuerte e inquebrantable liderazgo, lealtad y compromiso con la Revolución Bolivariano durante la escogencia de los 70 jefes y jefas de comunidad de la parroquia Cagua y Bella Vista.

Las asambleas populares se desarrollaron en simultáneo, tal como lo orientó la Dirección Nacional del Partido, las cuales contaron con gran participación de la militancia quienes con alegría ejercieron su derecho al voto.

Elba Fontaines, jefa de Organización Municipal del Partido, resaltó la disciplina y compromiso de la militancia del municipio Sucre. “Hemos evidenciado que en la unión está la fuerza, por eso somos la organización política más grande del mundo”.

Destacó la importancia de elegir a los jefes y jefas de comunidad RAAS, “Estos hombres y mujeres que resultaron electos serán los enlaces territoriales para el impulso de todas las políticas sociales del gobierno nacional, regional y municipal, para el beneficio del pueblo”, señaló.

La Jefa de organización de PSUV en Sucre, agradeció la masiva participación en las asambleas e invitó a salir con ese mismo espíritu de alegría revolucionaria para la escogencia de los jefes y jefas de UBCH este próximo sábado 03 de septiembre.

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!