24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez: Ley Emprendimientos multiplicará las oportunidades

Nota de prensa

Afirmó que tras los comicios del 21 de noviembre, el país contará con un nuevo liderazgo opositor

Tras votar positivamente la Ley de Nuevos Emprendimientos, aprobada ayer en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN), el diputado Luis Eduardo Martínez, señaló que el marco legal multiplicará las oportunidades para los venezolanos y especialmente para los más jóvenes a la par que promoverá la reactivación de la economía con inclusión social”.

En la sesión ordinaria, Martínez intervino para expresar su reconocimiento a los diputados y diputadas integrantes de la comisión especial, liderada por América Pérez, que adelantó el proceso de formación de la Ley de Nuevos Emprendimientos porque a su solicitud incorporaron lo referente a la formación de los emprendedores “que es clave para el éxito de cualquier emprendimiento”.

“GOZARÁN DE TODA LA LEGITIMIDAD”

Para el también candidato a la gobernación de Aragua por parte de la Alianza Democrática, todos los factores políticos deben participar en las próximas elecciones, por ser una oportunidad única para cambiar el rumbo del territorio nacional.

Resaltó que, tras las elecciones regionales del 21 de noviembre, Venezuela contará con un nuevo liderazgo opositor legitimado en votación popular.

Aseguró tener plena y absoluta confianza que el proceso electoral que se avecina les dará la victoria, “ya que las auditorías que se vienen haciendo así lo demuestran”.

Instó a todos los protagonistas del escenario político aragüeño a unir esfuerzos para marchar en unidad y gobernar juntos los próximos años en la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!