23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Corte eléctrico duró más de 10 horas en municipios

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Hubo ciudadanos que no pudieron ir a sus lugares de trabajo por esta situación

Más de 10 horas sin energía eléctrica pasaron ayer algunas comunidades del estado Aragua, luego de que ocurriera una falla en los circuitos. Varios sectores estuvieron a oscuras desde horas de la madrugada del pasado lunes.

Sucre, Libertador y Santiago Mariño, fueron las jurisdicciones que presentaron fallas. Extraoficialmente se conoció que varios circuitos eléctricos se dispararon el pasado domingo, por lo que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se activaron desde el fin de semana. Sin embargo, el servicio se restituyó en horas de la tarde de ayer.

La fuente detalló que en la madrugada también falló una red que afectó tres circuitos, fueron reparados dos y el tercero pudo ser rehabilitado ayer.

En la zona de Residencias Codazzi, municipio Sucre, estuvieron sin electricidad desde el mediodía del domingo, restituyeron el fluido a las dos horas, sin embargo, en la noche se volvieron a quedar sin energía eléctrica hasta la tarde de ayer.

“Éramos 540 familias afectadas. Tampoco tuvimos agua, porque las bombas funcionaban con electricidad. Muchos no fueron a trabajar por esto”, recalcó Rita Luna, vecina de la mencionada comunidad.

Es de destacar que en varios sectores de Maracay se hicieron reparaciones menores, por lo que tuvieron que suspender el servicio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!