22.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Residentes de La Cooperativa solicitan asfaltado

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Habitantes denunciaron falla de alumbrado público y el aseo urbano que no pasa con regularidad

Habitantes de la calle Palmira, en La Cooperativa, municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron que cada vez se agrandan los huecos en el asfaltado, dificultando el transito de vehículos y peatones desde hace más de 10 meses, luego de haber sido reparado un bote de agua.

Aseguran que han realizado varias denuncian ante los entes competentes, sin embargo, no reciben respuesta. El alumbrado, el transporte público y la recolección de los desechos sólidos, también son parte de la lista de servicios con fallas en la comunidad.

Gregori Flores, vecino, dijo que han realizado varias denuncias para que la alcaldía se manifieste.

“Este sector está sin luz, es una cueva de lobos, ya vamos para un año con la calle dañada sin asfaltado, los motorizados se montan por la acera porque la calle no sirve”.

Contó que recientemente un motorizado casi arrolla a su nieta y “cuando llueve es un río la calle Palmira”. Jesús Castillo, representante del partido Fuerza Vecinal, en compañía de los residentes, resaltó que aunque el bote de agua fue reparado, la calle quedo con huecos.

Los dirigentes del grupo político aseguraron que seguirán con su monitor vecinal en las principales comunidades de la jurisdicción y del resto del estado, a fin de acompañar en sus reclamos a la ciudadanía que espera mejorar su calidad de vida.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!