22.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD arranca su mes de aniversario con la elección de la “Novia Blanca” en Ribas

|| Glenn Requena

En el marco de la conmemoración del 81ª aniversario del partido político Acción Democrática (AD), el Comité Ejecutivo Municipal de José Félix Ribas arranca la programación de tradición de la tolda blanca con la elección de la “Novia Blanca 2022” este próximo jueves 01 de septiembre.

Ocho señoritas representarán a las diferentes parroquias de la jurisdicción de Ribas. La elección de la “Novia Blanca” será en las instalaciones del VenMex, en La Victoria, a partir de las 2:00 pm.

Andrea Palacios, es la candidata de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte Sur; Antonella Rodríguez, de Juan Vicente Bolívar y Ponte Norte; Valeria Medina, de El Castaño; Eugenia Flores, de Zuata; Eudmarlis Martínez, de Cástor Nieves Ríos Urb. Las Mercedes; Massiel Campos, de Cástor Nieves Ríos Urb. La Mora; Andrea Cadena, El Pao de Zarate; y Diana Durán, de Las Guacamayas.

Es de destacar que está es una tradición de historia, así como las romerías blancas. La celebración aniversario culminará el 16 de septiembre con una misa de acción de gracias y el popular brindis en la casa municipal de Ribas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!